miércoles, 4 de enero de 2012

VALORACIÓN PERSONAL DEL PORTAFOLIO


Este portafolio me ha parecido util llevarlo a cabo dentro de la asignatura, ya que no solo ha servido para integrar los elementos vistos en clase, sino que a la hora de elaborar las entradas teniamos que indagar y buscar en las diferentes normativas para poder realizarlo ( esto nos ha permitido iniciarnos en el manejo de la diferente normativa), a través de la búsqueda completabamos la información y los contenidos vistos en clase, y al ser un trabajo que se debía hacer de forma periódica no me ha parecido muy pesado de llevarlo a cabo.
Todos los contenidos que hemos visto en esta asignatura nos han permitido conocer la organización de un colegio, que hasta el momento no habiamos visto en ninguna asignatura.
En cuanto a la hora de elaborar el portafolio a través de este blog, haciendo uso de internet me ha parecido algo novedoso a la hora de presentar los trabajos, pero sin duda util, ya que nunca había utilizado un blog, y me ha servido para aprender un método nuevo y adaptado al mundo de las tecnologías en el que nos encontramos diariamente. El realizar el blog a través de internet ha podido ser positivo en mi caso a la hora de elaborar periodicamente las entradas, ya que todos los días se hacede a internet y puedes dedicar un tiempo a el portafolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario